XIII edición del Cross de Atapuerca

Burgos Alimenta en la XIII edición del Cross de Atapuerca

Burgos Alimenta en la XIII edición del Cross de Atapuerca

El Cross de Atapuerca es una competición de campo a través, que tiene lugar en Atapuerca (Burgos) y que se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, así como para la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

Con las inscripciones abiertas desde el pasado 13 de octubre, la prueba este año tendrá lugar el próximo 13 de noviembre y nuevamente la Federación Española de Atletismo (RFEA) utilizará el Cross Atapuerca como prueba de selección de cara al Europeo de Campo a Través, que se disputará, el próximo 11 de diciembre, en Chia (Italia).

La prueba lleva parejas una serie de eventos como son el certamen de Dibujo, de Fotografía …incluso de Microrrelatos; en este último caso, el plazo de presentación de microrrelatos concluirá el día 21 de noviembre de 2016 a las 14:00 horas.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos