Sobre nosotros

DeliciasBurgos quiere ser un lugar de encuentro entre quienes sienten y gustan de los sabores de nuestras tierras, las burgalesas. Sabores tradicionales pero especialmente cultivados, elaborados o criados por personas que ponen en ellos esfuerzo, alma y vida… esta es nuestra gastronomía.

DeliciasBurgos es un proyecto familiar, pero no por los nombres propios de quienes lo inician, Leopoldo y Marta… sino por todo ese círculo de amigos formado por productores, elaboradores, por quienes nos acompañan e incluso por quienes finalmente adquieren esos productos. Todas y cada una de las Marcas que aquí podrás encontrar llevan algo de ellos, en muchos casos sus apellidos y sus orígenes. Por esto tienen tanto valor para nosotros. Cada producto tiene su tiempo, su espacio y es especial para nosotros y queremos que lo conozcas..

Delicias de BurgosDeliciasBurgos aspira a ser un apoyo para todos los amigos se unen al proyecto. Queremos aportar visibilidad a los productos burgaleses en este entorno digital; crear una comunidad a la que abrimos nuestro Blog -un espacio abierto- y desde la que nos harán llegar sus experiencias; compartiendo emociones desde nuestros perfiles en las distintas Redes Sociales y en definitiva, haciendo una fuerte apuesta por el Comercio Electrónico y por nuestra Provincia… Burgos!