Colaborando con #JovenEmpresario2017!!!

Colaborando con #JovenEmpresario2017 ...de AJE Burgos!

Por segundo año, acompañando al #JovenEmpresario2017 ….galardón entregado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos!

Y parece que este año, de nuevo (traeremos suerte?) el Premio Joven Empresario de Burgos bate records de participación ya que han sido 28 las candidaturas presentadas.

Cuatro han sido los candidatos preseleccionados: Diego Andrade (@SANcotec), José Antonio Fernández (Taller Metálico Hermanos Fernández), Marta González de Marta González Centros de Belleza (@mgbellezaybiene) y Raquel Saiz de La Bóveda (@BovedaBurgos); cuatro empresarios a los que ya desde aquí les damos la enhorabuena.

El próximo 14 de junio, en una gala que tendrá lugar en el salón de actos del Cultural Cordón de la Fundación Caja de Burgos, sabremos quien es el que sale finalmente premiado. Allí estaremos acompañando a todos los candidatos, a los amigos de @AJEBurgos, y a los jóvenes -y los  no tanto- empresarios de Burgos… #ConMuchoGusto!

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos