XV Cross Atapuerca, con Burgos Alimenta

XV edición del Cross Atapuerca, con Burgos Alimenta

Y van quince ediciones …del Cross Internacional de Atapuerca. Como cada año, con la llegada del mes de noviembre se da el pistoletazo de salida a la temporada de cross que tendrá como primera gran cita en el Cross Internacional de Atapuerca, este próximo 11 de noviembre.

En esta edición, la Diputación de Burgos incorpora una nueva facetas a la prueba, la Solidaria; aprovechando la repercusión de la prueba, Sodebur aportará 5 euros de cada uno de los más de 5.000 participantes -aproximadamente 30.000 euros- que se esperan para donarlos a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Por otra parte, aprovechando el impacto social y mediático que lleva consigo el Cross de Atapuerca, evento deportivo reconocido a nivel internacional, y con el objetivo de hacer llegar a toda la sociedad, la importancia que tiene la sostenibilidad energética, se realizará una campaña de promoción y comunicación con consejos de consumo energético sostenible y eficiente.

Durante la celebración del Cross de Atapuerca, Sodebur colocará un punto de información y asesoramiento energético, donde los asistentes al evento tendrán a su disposición información sobre diversos temas energéticos como tecnologías, ayudas…

Una prueba de primer órden también por el nivel de sus participantes, muchos de ellos atletas internacionales.

El Cross Internacional de Atapuerca es una competición de campo a través, por el entorno del Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca (Burgos) y actualmente la mejor prueba de España por la Real Federación Española de Atletismo.

Se celebra con el fin de promocionar los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Así como para la promoción y fomento del deporte, tanto de élite como de base, por parte de la Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud.

Burgos Alimenta, como en años anteriores, esta representado con 11 productores que promocionan y venden variados productos de la despensa burgalesa; entre estas marcas y productores, estará como ya viene siendo habitual, Delicias de Burgos, y os esperamos para compartir con vosotros los sabores de la provincia de Burgos!

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos