XIV Concurso de Tapas Aranda de Duero

Concurso de Tapas de Aranda

XIV Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas 2015.

La Asociación de Hosteleros de Aranda de Duero y La Ribera del Duero organiza el Concurso Comarcal de Tapas, Pinchos y Banderillas con el fin de dar un impulso al sector de la hostelería y fomentar la creación de nuevos y apetitosos bocados armonizados con vinos de la Denominación de Origen.

Del 13 al 22 de Marzo de 2015
…se podrá disfrutar de ésta en todos los establecimientos (57) participantes; cada establecimiento puede ofrecer una o dos creaciones en los formatos aceptados a concurso, pincho, tapa o banderilla, si se presentan dos una debe ser fría y la otra caliente, optando así a estos premios.

Se establecen cuatro premios para los hosteleros, Mejor Tapa Caliente, Mejor Tapa Fría, Mejor Tapa Original y Mejor Maridaje (con el vino presentado de la @DORibera del Duero), y los clientes tendrán posibilidad de votar a través de la ficha que podrán encontrar en los establecimientos en la que además aparecen todos los participantes y sus tapas:

Casa @AsadorFlorencio, Casa Silviano, Asador de Aranda- Mesón El Roble, Castillo de Izán, Asador El Ciprés, Cervecería Gambrinus, Asador Miguel, Cruz Blanca & Medina, Bar – Cervecería La Quinta, El Lagar de Isilla, Bar Café Palo Santo, El Ventorro, Bar Casanova, Finca Los Rastrojos, Bar Krone, Hotel Alisi, Bar La Tertulia, Hotel Aranda, Bar Los Faroles, Hotel Montermoso, Bar Manhattan, Hotel Restaurante El Prado de las Merinas, Bar Restaurante Cervera, Kasbbah Caffe-Bar, Bar Restaurante Las Cubas, La Bolera, Bar Restaurante Montecillo, La Cascara, Bar Rte. Trasgu, La Casona de la Vid, Bar Somatén  La Cochera, Bocaboca Restaurante, Bar Lounge La Mandragora, Bodegas Portia, Wine Bar La Traviesa, Café Bar Candilejas, Mesón de la Villa, Café Bar Kadobal, Mesón El Cordero, Café Bulevar, Mesón los Arcos, Café Central, Plan 37, Cafetería bMV, Restaurante Arandos, Cafetería El Cuco, Restaurante Asador La Perla, Cafetería Garden, Restaurante La Raspa, Cafetería Tudanca, Restaurante Rioduero, Cantinaccia, Revolver Saloon Bar, Casa Aitor, Rte. Resinera y Casa Ana-Restaurante Bar.

Podrás probar la Tapa + Vino DORibera del Duero al precio de 2’40 €.

Más información en la propia web del certamen en este enlace.

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.