#vinoxkg …por una copa de vino!

vinoxkg ...por una copa de vinoQué no harías …por una copa de vino? Porque en el vino, no todo tiene que ser disfrutar… o si?. Durante el mes de septiembre, del 1 al 30, en Bodegas Sierra y con la colaboración de una serie de establecimientos hosteleros amigos vamos a recoger alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Burgos.

El procedimiento es muy sencillo, cada persona que vaya a cualquiera de los once locales colaboradores con un kilo de un alimento no perecedero (arroz, alubias, garbanzos, lentejas, macarrones, …) se le invita a un vino de Bodegas Sierra.

Los amigos que se han sumado a esta iniciativa son: Restaurante La Vianda, tapería El Soportal, El 22 de la Paloma, La Cantina del Tenorio, Bodegas Obregón, restaurante Maridajes, restaurante El Cuadro, restaurante Lis 2, Hotel Alisa, Los Fogones de Lerma (en Lerma) y Café Bar Frías (en Villalmanzo).

Como no puede ser de otra forma, queremos la máxima difusión y las Redes Sociales suponen un fuerte apoyo… no dudes en difundirlo con tus diferentes perfiles; nuestro hashtag? pues…#vinoxkg

Por una copa de vino, ya hemos recogido unos cuantos kilos, motivo que nos hace muy felices y por el que estamos muy agradecidos a todas las personas que se han acercado a colaborar. Aún tenemos por delante medio mes para darle un empujoncito y que llegue el máximo de kilos posibles a las personas que más lo necesitan… gracias de todo corazón!

About Ana Sierra García
Apasionados de nuestra tierra, tratamos con nuestros vinos acercar esa tierra y toda su magia a la mayor cantidad de gente... ¿nos ayudas?
View all posts by Ana Sierra García 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.