Un proyecto con alma …burgalesa!

Una idea, un proyecto… una aventura; sin prisa… pero sin pausa, eso y más espera ser ‘Delicias Burgos’ como proyecto empresarial. En un momento en el que muchos permanecen a cobijo por lo que les pudiera venir, decidimos emprender en un campo diferente al que estábamos acostumbrados pero con un producto que conocemos bien… el de nuestra tierra.

Tras años prescribiendo, compartiendo e incluso regalando la gastronomía castellana a cuantos nos visitan, ha llegado el momento de ir más allá, de hacerles llegar  a cuantos sepan apreciar su calidad, la misma que tienen las gentes que las cultivan o producen, la que tienen nuestras tierras castellanas.

Si, es un nuevo negocio pero tampoco sería tal si no tuviera ese coletazo de romanticismo que supone respaldar lo propio y hacer de ello un valor diferencial.

También queremos volcarnos con nuestros posibles clientes, esforzarnos en escucharles y poder así ofrecer un producto a su medida …en ello nos esforzaremos. Internet y las redes sociales serán esa ventana al mundo desde la que queremos llegar a conoceros y haceros partícipes.

Conforme avance este proyecto, iremos desgranando hasta los más pequeños detalles. Tenemos la gran suerte de contar con numerosos amigos que serán nuestro motor… nuestra más potente arma.

About leopoldoroldanp
Disfrutando del momento, de mi propia #Aventura en #SocialMedia con @FactoriaLRP y ahora @ConTuPermiso_es. Y mañana? ya te contaré... por las #RRSS, claro!
View all posts by leopoldoroldanp 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.