San Valentín …trae maridajes y delicias!!!

San Valentín ...maridaje de Vinos, Rosas y Sentimientos

Vinos, rosas …y sentimientos!

Acabamos como quien dice ayer de despedir a los Reyes Magos y ya llegó San Valentín… el tiempo vuela pero ahora si, ahora hay que detenerse pues hablamos de #Sentimientos, algo que combina a la perfección con #Vinos y por supuesto, con #Flores.

Dicho y hecho… sólo comentarlo con Enrique y Sefa de @CoquelicotFlor y ya tenemos nuestro #Maridaje.

Porque San Valentín no sólo es demostrar afecto y cariño (otro más cursi diría Amor) sino ponerle color y ya que estamos… ponerle sabor.

DeliciasBurgos en Coquelicot FloresEres de Blanco? …o quizá más de Rosado? Quizá seas un poco frío y parco en mostrar esos #Sentimientos pero no podrás resistirte al ‘Vino de Hielo’ …muy dulce.

Comenzamos con con algo suave, un ‘Maridaje en Blanco‘ …color amarillo pálido con ligeros destellos dorados en capa fina y cristalina. En nariz sorprende la intensidad aromática de flores blancas unidas a manzana verde, pera y a perfume de mandarina. Mientras saboreamos el vino, aparecen recuerdos de flores blancas, higos verdes y un final balsámico que hace que nunca se acabe. Acrata Primavera de @KiriosAdrada …un blanco que nos adelanta el sabor de la primavera.

Seguimos de ‘Maridaje con Rosado‘…de tonos rosa fresa-frambuesa con reflejos violáceos fruto de las diferentes variedades de uva tempranillo, Merlot y Syrah; aromas afrutados a fruta roja que dejan paso a tonos balsámicos y florales… en Rosado Lyna de @EnologicaWamba.

Y terminamos con ‘Maridaje de Rojo y Hielo‘ procedente de uvas sobremaduradas y vendimiadas en invierno, con las primeras heladas… esto es el ‘Vino de Hielo’ …el Amantia. De color rojo con reflejos ambarinos, aromas a frutas pasificadas, miel y confitura. Dulce natural en boca con una acidez fresca que recuerda a mandarina.

Para todos los gustos, tuyos o de tu pareja. Mucho mejor, para compartir ambos.

Porque en esta fiesta de #SanValentín, lo verdaderamente importante es la pareja y su maridaje, claro …con #Vinos #Rosas y #Sentimientos!

Agradecimientos:
A Coquelicot Flores por todo el CoqueliLove aportado …más en @CoquelicotFlor
A Foto Ludeña por tratarnos ‘de película’ …más en @FotoLudena

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

One thought on “San Valentín …trae maridajes y delicias!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.