Preparando… Speciality & Fine Food Fair 2015

Speciality & Fine Food Fair

Speciality & Fine Food Fair es el evento definitivo para la industria local, regional e internacional de alimentos y bebidas finos en Londres. Esta feria se ha constitudo como el evento líder en la industria por 15 años y es donde los más grandes compradores de retail y foodservice buscan nuevos productos de los mejores proveedores del Reino Unido y el resto del mundo.

No hay mejor manera de hacer negocios cara a cara con compradores de retailers independientes, delis, retaurantes, hoteles, coffe shops, cafes y tiendas… y aquí es donde DeliciasBurgos quiere posicionarse dentro del mercado anglosajón.

El mercado
Reino Unido es el mercado de bebidas y alimentos más dinámico del mundo y se coloca en el tercer puesto del ranking europeo y el quinto del mundo.

Sólo la industria de alimentación y bebidas de UK generó £169,7 mil millones en el 2013 (4% aumento sobre el 2012) con unas importaciones de alimentos y bebidas de £42,3 mil millones en 2013 con un crecimiento de +7% sobre 2012. Para el 2018, el IGD prevee que el mercado de alimentos crezca a £205,9 mil millones (21,3% de aumento sobre el 2013).

En Reino Unido se cifra en 92.796 el número de tiendas de alimentos existentes, siendo el retail un mercado de extrema importancia… según la UK Food and Drink Federation. Por todo ello, Reino Unido es el centro líder financiero y comercial, es uno del quinteto de las economías de trillón de dólares de Europa Occidental.

Speciality & Fine Food Fair nos ofrece una oportunidad única de ser conocidos por los retailers independientes, delicatessens, chefs, hoteleros y dueños de restaurantes, importadores y distribuidores todo ello dentro del mundo de los más finos alimentos y bebidas.

 En 2014
Durante la 15º edición de  SFFF el pasado año 2014 del 7 al 9 de Septiembre de 2014 se contabilizaron 619 expositores y 9.437 visitantes. Speciality & Fine Food Fair tiene lugar en el Olympia, situado en el corazón de Londres y es fácilmente accesible.

…con @BurgosAlimenta y la Diputación de Burgos
Porque no podría ser de otra forma y la institución provincial, por mediación de su entidad Burgos Alimenta, ha organizado la asistencia a esta feria de las empresas que se han decidido a participar y entre las que se encuentra DeliciasBurgos; el resto de las empresas que nos acompañan son Embutidos de Cardeña (@MorcillaBUR), @CervezaDolina, @CervezaMica, @QuesosDeSasamon, Quesos de @SantaGadea_ y Almendras de Sarralde.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.