Moda y Glamour en… Rosado Raíz 2013

Rosado RaizTodo el que sepa de Poker conoce qué es un ‘Full’ …una combinación de una pareja y un trío.Si, hablamos de vino pero rodeado del Estilo y Glamour de la Mercedes Benz Fashion Week (@MBfashionweek); un evento en el que junto con la colección “Emilie” de @esthernoriega se llevó a cabo el lanzamiento del ‘Raíz Rosado 2013‘ de @VinosRaiz. Moda y Vino forman nuestra pareja.Si a ello le unimos en el evento tres fantásticos hashtag como son: #Rosado, #Ribera y #Raiz ya tenemos nuestra jugada… magistral.

Algo mágico
El desfile tuvo lugar el pasado 17 de febrero en @M_Ferrocarril, el Museo del Ferrocarril en Madrid… la antigua estación de #Delicias (:D) y en la propuesta de Esther Noriega, basada en la pintura del austriaco Gustav Klimt predominaban los amarillos y dorados, los encajes y las insinuaciones y parece indudable que fue muy acertada la apuesta de las Bodegas Raíz y Páramo de Guzmán.A todos estos hashtag que hemos comentado y los diferentes perfiles en Twitter que se reunieron en un fantástico pastel al que no le podía faltar su guinda… un encuentro con destacadas blogueras españolas entorno a una mesa con #Moda y #Vino porque… #RaizRosadoEstaDeModa!!!
En torno a esta mesa convocada por Raiz podías encontrar a Esther Garcia (@Locaxlostacones), Rebeca Labara de @ATrendyLife, Mª Angeles de @modaellas, Sonia Gil de @mujerglobal, Marta de @OleTuEstilo, Anna Ponsà de @annaponsalopez@modaparamujer …y más!

No lo dudes, si quieres saber de moda, ya sabes a quien seguir en Twitter; si quieres conocer del vino… atento a nuestro proyecto donde esperamos ofrecerlo en breve.

Para las más aficionadas a la moda, os dejo la entrada de Esther Garcia en @Locaxlostaconeshttp://www.locaporlostacones.com/2014/02/raiz-rosado-en-la-mbfw-junto-esther.html

About leopoldoroldanp
Disfrutando del momento, de mi propia #Aventura en #SocialMedia con @FactoriaLRP y ahora @ConTuPermiso_es. Y mañana? ya te contaré... por las #RRSS, claro!
View all posts by leopoldoroldanp 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.