Los Conciertos de la Peña

Blanca ALtable & Chunchi ...con DeliciasBurgos

Son “Los Conciertos de la Peña” y el 27 de marzo a las 21h …con Blana Altable & Chunchi (@BlancaYChuchi)!!!

Blanca&Chuchi ...con DeliciasBurgosCuando nos llamaron de la Peña @MiguelitosArcos y se nos propuso este Maridaje de Folk, Cervezas y Quesos, no pudimos negarnos, en el Folk esta la esencia de la artesanía y que una ‘Peña’ tenga estas iniciativas… hay que participar si o si.

Jesús Enrique Cuadrado y Blanca Altable son, desde 2011 una referencia y como Blanca &Chuchi… son musicalidad, vitalidad y creatividad a flor de piel.

Lo cierto es que es todo un reto, por muy artesanal que sea, contar nada sobre un producto en ese ambiente asi que lo mejor es que lo probéis y lo esuchéis. Ahora, cuando queda una semana, le estamos dando vueltas al hashtag del evento porque lo que se trata es de Compartirlo; y es que la música Folk, acompañada de buena cerveza y mejores quesos, sólo le falta un ingrediente… los amigos!!!

El Concierto tendrá lugar el próximo 27 de marzo, viernes, a las 21h y… desde la Peña Recreativa y Cultural los Miguelitos os invitan a todos a asistir.

Lugar: Local de la Peña Los Miguelitos en Arcos de la Llana.

Más info en sus Redes Sociales:
https://twitter.com/miguelitosarcos
https://www.facebook.com/pena.losmiguelitos

Gracias a la buena gente de la Peña por contar con nosotros… allí estaremos 🙂

Y …una muestra

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.