La mejor campaña de cereza espera visitantes

Los productores coinciden en que este año la recogida será la mayor de los últimos tiempos y mantienen la esperanza de que con la libre movilidad por el país lleguen más clientes


22/06/2020 en Diario de Burgos. El color rojo brilla ya por las calles de Covarrubias gracias a unas cerezas que este año han llegado más pronto y en mayor cantidad que de costumbre. Sin pregonero, sin Cereza de Oro y sin juglares por las calles. Una fiesta marcada por el coronavirus y que ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos para evitar la multitud de personas que cada año logra reunir. Sin embargo, la pandemia no ha conseguido apagar la esencia de un producto tan solicitado como característico y desde este sábado cajas y cajas llenas recorren la villa rachela.

Los productores de cereza de covarrubias confían en que pronto comiencen a ir hasta allí personas desde otros puntos del país para poder dar salida al producto.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos