Jóvenes Empresarios premia las Perlas de la Dehesa

Jóvenes Empresarios premia las Perlas de la Dehesa

22/11/2019 Diario de Burgos. La Asociación Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE) premió hoy a la empresa Battaner&Herrero Alimentación con el primer premio en su III Día del Joven Empresario, por su proyecto Perlas de la Dehesa. Por su parte, el jurado decidió a su vez otorgar un accésit al proyecto 360 Camp Project, una escuela de formación de la Junta de Castilla y León, que se encarga de realizar campamentos multiaventura.

Battaner & Herrero Alimentación S.L es una empresa de alimentación que se dedica a elaborar productos alimenticios novedosos como el caviar de jamón. A este concurso se presentaron con su proyecto Perlas de la Dehesa. Según explicó el CEO y fundador de esta empresa, César Battaner, su objetivo y el de su socia, Patricia Calvo, es crear alimentos “nuevos, innovadores, sostenibles y de calidad”. Durante su presentación ante el jurado, Battaner expuso, en siete minutos, las claves fundamentales de su proyecto y las razones por las que debía ganar esta edición.

Asimismo, en declaraciones previas a la Agencia Ical, explicó que el punto fuerte de Battaner&Herrero Alimentación es ‘la innovación’ así como la habilidad de crear un producto alimenticio que no existía antes.

En este punto, el candidato también destacó la dificultad que tiene “hacerse un hueco en el mercado”, porque este se encuentra ya “sobresaturado”. Actualmente, según indicó, se encuentran trabajando con la empresa Martínez Somalo, ubicada en La Rioja , para sacar este producto a nivel nacional. “En el momento actual vamos a arrancar a nivel nacional con más peso en el mercado”, añadió.

El Salón de Actos de Cajaviva Caja Rural de la capital burgalesa acogió hoy la celebración del III Día del Joven Empresario de Burgos, organizado por AJE, en colaboración con Cajaviva Caja Rural, en la que las empresas finalistas del Concurso Mejor Proyecto Empresarial expusieron en siete minutos sus proyectos.

El objetivo de este encuentro es poner en valor la figura de los empresarios, y en especial de los jóvenes de la capital y la provincia, que han puesto en marcha un proyecto empresarial innovador recientemente, y el realizar Networking entre todos los asistentes.

Lee la notícia íntegra en Diario de Burgos.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos