Jamones El Gemelo …en DeliciasBurgos

Jamones El Gemelo en DeliciasBurgos

Ya hace un año que comenzamos nuestro proyecto; nuestra búsqueda de los mejores -a nuestro parecer- productos de la provincia de Burgos. Siendo la matanza una tradición en una gran mayoría de pueblos y muy habitual la elaboración de embutidos, no ha sido hasta ahora que podemos presumir y lo hacemos porque este producto entre por la puerta grande gracias a Jamones El Gemelo.

De manos de Tomás desde 1979 y a la usanza más tradicional se elaboran en la localidad de Pradoluengo todos los productos de Jamones El Gemelo: jamones, lomo, panceta, chorizo, costilla, patas y orejas… su sabor te recordará el de la antigua matanza serrana.

También en Redes Sociales
Además de un buen producto, tienen una buena estrategia que incluye compartir en redes sociales y eso… nos encanta. podéis seguirles en Twitter (@JamonesElGemelo) y en Facebook (https://www.facebook.com/jamoneselgemelo) y tenéis más información en www.jamoneselgemelo.com

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.