Isaychev hace buena la escapada …en la Vuelta a Burgos

Isaychev hace buena la escapada ...en la Vuelta a Burgos

La 3ª etapa de la Vuelta a Burgos se presentaba como propicia para una llegada masiva. Pero el ruso Vladimir Isaichev del Katusha @katushacycling luchó desde el inicio de la jornada por cazar la escapada del día. Y no solo lo consiguió junto a Busato, Benito y Quintero, si no que tirando de experiencia y sangre fría consiguió alzar los brazos en la meta de Villadiego.

Ya desde la salida en Castrojeriz se vio que no sería una etapa tranquila por los continuos intentos de fuga, la batalla de Lluis Mas @lluismasbonet por las metas volantes y la amenaza del temido viento. Así que hoy Manuel Belleti no pudo colgar fotos en su perfil de Instagram.

¡Vaya crack el italiano haciéndose selfies en la bici!

En el último tercio de etapa y con la fuga ya consolidada, el viento apareció dando lugar a las preciosas imágenes del pelotón estirado formando abanicos. Se rompió la carrera y aparecieron varios grupos. Entre los damnificados hubo varios favoritos: David Arroyo y Amets Txurruka de Caja Rural, Javi Moreno de Movistar y Mikel Landa quien perdió tiempo otra vez. Todos quedan descartados para el triunfo final aunque pueden jugar su papel protagonista en Neila y ser los jueces de la carrera.

Muy atentos por contra estuvieron David Belda del Burgos-BH @BurgosBH y el resto de favoritos (Dani Moreno, el italiano de Astana Michele Scarponi @michelescarponi, y los Movistar Herrada y Winner Anacona) además del líder @LLeonSanchez.

Sin un equipo decidido a tumbar la fuga, los escapados tuvieron un entendimiento perfecto y consiguieron una renta suficiente para jugarse la victoria entre ellos. Atacó el joven @MiguelAngBenito de Caja Rural antes de la última curva pero le cogió la rueda el ruso Isaychev quien le adelantó en recta de meta. Luis León Sánchez mantiene el liderato al entrar con el grupo principal a 16 segundos.

Mencionados: @AstanaTeam@KatushaCycling@CajaRural_RGA@AG2RLAMONDIALEc@Movistar_Team@BurgosBH@lluismasbonet (Lluis Mas) – @michelescarponi (Michele Scarponi) – @LLeonSanchez@AmetsTxurrike () – @JaviMorenoBazan (Javi Moreno) – @MikelLandaTalde (Mikel Landa) – @wian88 (Winner Anacona) – @danimoreno81 (Dani Moreno) – @ReinTaarame (Rein Taaramäe) – @p_latour (Amets Txurruka) – @SupermanlopezN (Miguel Ángel López) – @MiguelAngBenito (Miguel Angel Benito)

About Samuel Casado
Espartano, globero, bloguero, daltónico, irónico, anancástico, católico, apostólico y burgalés. Correr no es de cobardes.
View all posts by Samuel Casado 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.