Inperfectus …la belleza de un producto artesano

Y os estaréis preguntando: ¿Que es inperfect.us? Pues bien, os  lo voy a decir ahora mismo. Inperfectus soy yo. Inperfectus sois vosotros. Inperfectus es toda aquella persona que aprecie la belleza de un producto artesano, hecho a mano, con su tiempo y con cada costura realizada  con un porqué y con un para quién, para vosotros.

Mi pasión por los productos artesanos me viene desde pequeña. Soy una chica de pueblo pequeño …muy pequeño. He crecido comiendo la  lechuga cultivada en nuestro huerto, comiendo los mantecados hechos por mi abuela… Esos ingredientes naturales …echar leña al horno para que este en la temperatura… el amor y la dedicación con la que estos productos están hechos.

Pues bien eso es inperfct.us! Amor y pasión por lo artesanal. Os iremos enseñando semana tras semana nuestras experiencias con estos productos artesanos, pero sobretodo la historia que hay detrás de ellos… sus gentes…

Lo artesano…
Esa pasión que tengo por lo artesano es la que espero que os llegue a través de Inperfectus. Que podáis conocer y descubrir productos únicos, artesanales y preciosos sin salir de vuestra casa a través de los ojos de una chica de ciudad criada en un pueblo pequeño.

¡Espero que juntos podamos construir la comunidad inperfect.us!

Pero, mejor lo sigues leyendo aquí …en @Inperfectus

 

About Inperfectus
View all posts by Inperfectus