Fiesta Fin de Vendimia …en Valdaya

Fiesta Fin de Vendimia ...en Bodegas Valdaya

Las buenas tradiciones no hay que perderlas. Celebrar el trabajo bien hecho, una buena añada y un proyecto que empieza a despegar. La Fiesta Fin de Vendimia es para nosotros el final de los prensados, cuando el vino descansa en barrica para empezar con la fermentación maloláctica. Por fin podemos tomar un respiro;  acaba el frenético trabajo diario y dejamos que el vino repose en la barrica, que el tiempo haga su trabajo. Por eso hay mucho que celebrar!

Fiesta Fin de Vendimia ...en ValdayaValdaya es un proyecto familiar liderado por tres jóvenes, Miriam, Marta y Miguel. Somos muy diferentes, polivalentes y empeñados en compartir la pasión y cultura del vino. Nuestros caminos se cruzaron en Burdeos en el año 2009 y tras varios años de vinificaciones en el extranjero, 2014 es nuestra segunda vendimia en la Ribera del Duero burgalesa.

Los principios de Valdaya son la sostenibilidad, los vinos de terroir, el respeto al carácter de la uva… queremos que en nuestros vinos hablen del viñedo. Pero nuestra personalidad y experiencia  está muy presente en cada uno de ellos, la elegancia y finura del vino francés, la franqueza de los varietales de Nueva Zelanda, la creatividad de Napa Valley (California) y el método de elaboración sostenible y natural, que nos enseñó la cultura sudafricana.

En la fiesta fin de vendimia sobran los protocolos, en Valdaya queremos reunirnos con nuestra Familia que tanto nos ha apoyado. Con nuestros viticultores que aceptan cada una de nuestras exigencias, con tantos amigos que nos han ayudado en la Bodega. Y por supuesto con todo aquel que quiera acompañarnos y brindar con nosotros, sentirse como uno más; porque… Valdaya somos todos!

Más info sobre Fiesta Fin de Vendimia: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=731478560275491

About Marta Ramas
#Vino #Wine #DORiberadelDuero #Jóvenesemprendedores que lideramos un proyecto familiar, Ilusionados y comprometidos con este proyecto!
View all posts by Marta Ramas 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.