Fiduero… XXVIII feria de la Ribera

Los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2014 tendrá lugar la XXVII edición de Fiduero: Feria de la Ribera que organiza el Ayuntamiento de Aranda de Duero para mostrar los avances que el tejido empresarial y social de la localidad y área de influencia vienen desarrollando. La Feria de la Ribera aglutina distintos sectores, entre ellos, el vitivinícola y agroalimentario, la hostelería, el turismo… Durante tres días se realizarán distintas actividades que enriquecerán a los profesionales y a los aficionados al mundo del vino y la gastronomía.

Fiduero supone una oportunidad para fomentar las relaciones comerciales, la industria y los servicios profesionales del mercado, por lo que desde la concejalía de Promoción y Desasarrollo se invita a la participación de todos los sectores productivos de la ribera.

La feria Fiduero se contempla como un evento para todos los públicos e incluso para acudir en familia, pues habrá actividades para todos, incluidos los niños. En relación a las actividades relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, se conoce que habrá catas de vino, de café y de cerveza, entre otros productos, demostraciones culinarias, conferencias, clases de corte de jamón, concursos populares, degustaciones…

‘Maridaje de la Ribera’ es el lema de esta nueva edición de Fiduero, la feria más relevante de la comarca, recuperada por el Ayuntamiento de Aranda de Duero. Desplazarse hasta este municipio será además un placer para quienes deseen aprovechar el viaje para visitar la cuantiosa oferta cultural y gastronómica, y como no, para realizar un poco de turismo enológico.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.