Festival AUTRIGALIA Cereal & Folk

Feria del Cereal, certamen de Música Folk, festival, promoción de Productores Locales, comidas populares, talleres, feria de Cervezas Artesanas, Food-Trucks, esto y más encuentras del 25 al 27 de agosto en Busto de Bureba con motivo de la feria de…

Un fin… Difundir y poner en alza el valor de los Productos de La Bureba y de los Montes Obarenes que puedan ser catalogados como ecológicos, artesanales, locales, …así como la gastronomía basada en los mismos.

Una feria con un ámbito eminentemente local al ser todos los participantes de La Bureba, Montes Obarenes y alrededores (Valles de Las Caderechas, Valdivielso, Zamanzas, Los Altos, …). Queremos que se conozca a nuestros productores y artesanos.

Si eres Productor Local o Artesano, tienes la oportunidad de mostrar el resultado de tu trabajo al público y para ellos puedes apuntarte en este enlace: formulario de inscripción habiendo leído previamente las bases de participación!

En cualquier caso, entre los peoductores encontraréis a nuestros amigos del La Majada de Barcina, empresa familiar dedicada a la producción ecológica de queso curado de oveja, elaborado con la leche de nuestras propias ovejas de raza churra. La granja está situada en Barcina de los Montes, norte de la provincia de Burgos, en la comarca de Las Merindades y en el centro del parque natural de Montes Obarenes. Ochenta hectáreas de cultivo ecológico de cereales y forrajes, y trescientas hectáreas de pastos en los que nuestras ovejas obtienen la mayor parte de su alimento. Un producto exclusivo respetando el medio ambiente y contribuyendo a construir y conservar el paisaje privilegiado en el que vivimos y trabajamos.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos