Feria de San José de Melgar de Fernamental 2017

Feria de San José de Melgar de Fernamental 2017

Una veintena de productores englobados dentro de la entidad Burgos Alimenta de Diputación de Burgos fueron la representación burgalesa de este año en la Feria de San José de Maquinaria Agrícola, Artesanía y Agroalimentaria que se celebró este fin de semana en Melgar de Fernamental.

Melgar de Fernamental se vistió de gala un año más para acoger durante todo el fin de semana la tradicional Feria de San José, que en esta ocasión celebra su 56 edición. Al menos en la era moderna, ya que la cita cuenta con un bagaje histórico que retrocede varios siglos. Pero los tiempos han cambiado. Tiempo atrás, el ganado fue dejando paso poco a poco a la maquinaria agrícola y hoy, ésta ha cedido su espacio al mercadillo y las exhibiciones.

Fueron numerosos productores vinculados a Burgos Alimenta, como Quesos La Casona de los Pisones, Embutidos Rojo, Cervezas Virtus o los locales Dulces Gloria, Bacalaos Bilbasa o la Cooperativa Canal de Castilla de San Llorente de la Vega.

 

 

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos