Feria de la Manzana Reineta del Valle de Caderechas

Feria de la Manzana Reineta del Valle de Caderechas

El domingo 13 de octubre de 2019 celebraremos la IX Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas en Cantabrana. El horario será de 10:00 a 15:00h.

La feria comenzará a las 10 de la mañana y como en anteriores ediciones, el pueblo de Cantabrana se vestirá de gala a través de diferentes montajes etnográficos para adornar las distintas calles de la localidad.

La Feria de la Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas está organizada por la Marca de Garantía “Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas” y el Ayuntamiento de Cantabrana, y cuenta con la colaboración económica de la Junta de Castilla y León y de la Diputación de Burgos. Además colaboran en la celebración la Fundación Caja Rural de Burgos, la Cooperativa Bureba Ebro, la asociación cultural de la localidad y Burgos Alimenta.

En la treintena de puestos de la Feria los visitantes podrán comprobar por sí mismos la calidad de la Manzana Reineta de Las Caderechas y de otros alimentos de la región, entre ellos quesos, dulces, lácteos, embutidos, pan, miel, mermeladas, productos del pato… Gran parte de los expositores además están certificados como ecológicos.

Además, a lo largo de la mañana se va a celebrar una jornada de difusión de un ensayo de campo sobre trampeo masivo en plagas de cerezo que ha llevado a cabo la Asociación y que cuenta con la financiación del FEADER, el MAPA y la Junta de Castilla y León.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos