Feria de la cerveza 2017 en Burgos

Feria de la cerveza 2017 en Burgos

Los días 1, 2 y 3 de septiembre, n el Monasterio de San Juan en Burgos …llega el Burgos Beer Festival 2017

Durante estos días, los asistentes tendrán a su disposición 18 puestos de cervezas, elaboradas en Burgos y en otras provincias y una zona infantil con ludoteca. También se desarrollarán talleres y catas de cerveza, showcooking y también se sortearán productos de la feria.L

La segunda edición del Burgos Beer Festival, organizado por Cervezas Virtus y Beer in Burgos, vuelve a tener como escenario el Monasterio de San Juan, donde tendrán lugar durante tres días catasactuaciones musicales y showcookingCerca de una veintena de cerveceras artesanales participan en el evento, al que se espera que acudan unas 17.000 personas, teniendo en cuenta que la primera edición acogió a más de 10.000 participantes.

The Warren Comission, Lobocordero, The Moody Groovies y The Girondines protagonizarán las actuaciones musicales en directo durante las noches del viernes y sábado.

La entrada al evento es libre, aunque se venderá un pack de feria a un precio de 3 euros, que estará a disposición del público interesado en el stand de la organización, a la entrada del recinto. Con ese precio los asistentes obtendrán un vaso serigrafiado, un pincho de morcilla, una guía de la feria, la entrada a los distintos showcooking y un boleto para sorteos de cestas con productos de la feria, que también será utilizado para las votaciones.

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos