Distrito de Domingo en Miranda de Ebro

Distrito de Domingo en Miranda de Ebro ...el próximo 8 de abril 2018

Distrito de Domingo en Miranda de Ebro ...el próximo 8 de abril 2018

Empieza la cuenta atrás para la nueva temporada de Distrito de Domingo y queremos contar contigo!

…es una jornada dominical alternativa y diferente para los segundos domingos de cada mes. Está dirigido a todos los públicos, grandes y pequeños, con una programación muy amplia desde la mañana hasta la tarde, donde los protagonistas son siempre la gastronomía, el mercado con venta de productos originales, artesanales y gastronomicos, la música, el arte y la cultura con la gymkhana familiar de CIMA. Cada edición es un evento diferente.

La primera de este año, tendrá lugar el 8 de abril y en esta ocasión, contaremos con una nueva ruta gastronómica, una experiencia de Realidad Virtual para todos los públicos, gymkhana familiar, una actividad de huerto ecológico, exhibición de arte y música y foodtrucks.

Quieres participar con tu producto en #DistritoDeDomingo?

Si estás interesado en participar como expositor, foodtruck o eres artesano o tienes un grupo de música, teatro o tienes otra faceta artística que quieres mostrar, sólo tienes que enviarnos un email a info@soniare.es y te informaremos cómo formar parte de la familia de Distrito de Domingo”

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos