Delicias de Burgos …en la feria INTUR

Delicias de Burgos en INTUR

Pues que resulta que el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos, coordinados a través de Fundación Proyecta Burgos y Sodebur, estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) y posicionarse así como la Provincia que más viajeros recibe de Castilla y León, 1.091.131 durante el 2013.

INTUR se celebra desde hoy jueves 27 de noviembre, hasta el Domingo 30 y Burgos tendrá su propio stand en el que además de informar sobre nuestros recurso turísticos, los visitantes vivirán experiencias únicas; un stand ambientado en un medio natural, unas proyecciones en tres dimensiones así como de varias exhibiciones y actividades.

De esta manera los visitantes a esta feria, unos 45.000 de acuerdo a los datos de la organización del año pasado, conocerán todo el potencial burgalés encabezado por los tres Patrimonios de la Humanidad (Catedral, Camino de Santiago y Yacimientos de Atapuerca), un medio natural espectacular, un patrimonio cultural único y una gastronomía capaz de seducir al más exigente paladar con todas las Delicias de Burgos.

Una serie de mensajes de nuestros recursos turísticos se combinan con una lluvia de adjetivos donde se expresan sensaciones que experimentan aquellos que nos visitan, en un stand de 140 metros cuadrados en el que es posible diferenciar los siguientes espacios: un espacio natural que pone en valor los recursos naturales del paisaje burgalés, un salón abierto de presentaciones y tres paredes de pantallas donde los visitantes disfrutarán de un video en tres dimensiones.

El stand burgalés se convertirá en un escenario que acogerá a lo largo de los cuatro días que dura la feria un amplio surtido de actividades, como la ruta de Carlos V, el parque arqueológico de Roa, el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, la Mina Esperanza de Olmos de Atapuerca o el Geocaching de Pinares a las cuales se suman las relacionadas con las artes culinarias donde los productores burgaleses no faltarán a la cita. De esta manera, la morcilla, la alubia de Ibeas, la carne de potro, el lechazo y los vinos de Ribera y Arlanza harán las delicias de los visitantes con degustaciones y catas. Y aquí entramos nosotros… presentando nuestra Tienda Selección con todos estos productos y gracias a la invitación de @BurgosAlimenta.

El sábado 29 a las 14:30, con el título de “Delicias de Burgos… #ConMuchoGusto” presentaremos nuestros valores, objetivos, colaboradores y el mismo proyecto… un lugar donde poder compartir y difundir todo lo nuestro y hacerlo, como dice nuestro hashtag… #ConMuchoGusto!!!

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.