Cross de Alcobendas… con Burgos Alimenta

DeliciasBurgos en el Cross Internacional de Alcobendas

Con presencia de los mejores atletas internacionales, tuvo lugar este domingo el XXXII Cross Internacional de la Constitución …en Alcobendas (Madrid). 32… que se dice pronto, y parte del mérito -seguro- está en el patrocinio de las instituciones burgalesas de manos de @BurgosAlimenta… apoyando el deporte y difundiendo nuestra provincia.

El #crossintconstitucion:
Esta prueba se corre por el circuito del Parque de Andalucía, y es decisiva para completar la selección española que participará en el campeonato de Europa de Cross… cómo podíamos faltar.

Con una madrugada negra, lluviosa y tormantosa, salimos rumbo a Madrid con el vehículo cargado de sueño, viandas y muchas ganas pues siendo los más noveles de la propuesta de @BurgosAlimenta en los diferentes eventos que organiza, sólo podemos contar bondades y alabanzas por su inmaculada organización. Prácticamente es ‘llegar y besar al santo’ …y disfrutar del día, como así fue; un sol tímido en brillas pero que aportaba calor y mucha partcipación.

Vimos estrellas como Japhet Korir, campeón del mundo; y el keniata Emmanuel Bett que ganó la prueba en el 2013; y la etíope Etenes Diro en la categoría femenina junto cinla keniata Doris Changeywo. Todos ellos, además de muchos burgaleses ausentes que se acercaban a contemplar lo que tanto añoran… los productos más tradicionales de su provincia y que por lo visto, escasean por allí… hay que ponerle remedio 🙂

Destacó @ToniAbadia que libró una dura batalla por lograr el tercer puesto con el campeón mundial Japhet Korir pero que tubo que resignarse al cuarto.

Siempre hay polémica y tras la brillante actuación de Gebre en el Cross de Alcobendas, residente en San Sebastián y autorizada hace tan solo dos semanas para competir por España tras recibir su nacionalización por ‘carta de naturaleza’ el 29 de julio, se han leido unas declaraciones de Diana Martín (@DianaMartin81), de Móstoles, aunque no contra la corredora, sino contra el procedimiento. Es probable que sean compañeras y viajen a Bulgaria juntas.

Por cierto, podéis leer aquí las clasificaciones del Cross. de manos de @CAPAlcobendas.

Nosotros estuvimos como en casa, acompañados de Gemma (@GemaSFP) y su @CarnePotroBUR, junto con la también reciente incorporación de ‘La Casa del Pan’ de Ibeas de Juarros; ya veis… rodeado de chicas. Lo cierto es que fuimos poquitos pero el pabellón burgalés quedó muy alto y sobre todo lo pasamos genial y todo ello… #ConMuchoGusto!!!

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.