Concurso Burgos4Estaciones

Concurso #Burgos4Estaciones

Con el fin de difundir nuestra cultura, patrimonio y gastronomía, ponemos en marcha el #Concurso #Burgos4Estaciones. Un evento permanente que de manos de @FotoLudena y @DeliciasBurgos arranca en otoño de 2014 y pretende aportar un granito de arena al movimiento Social Media de la actividad comercial de la ciudad de Burgos.

Esta acción divulgativa que habitualmente y desde hace tiempo viene haciendo toda la Comunidad de usuarios de Instagram en Burgos, los @IgersBurgos -sin los que esta actividad, no sería posible- es el principal objetivo del concurso Burgos4Estaciones pero también queremos promocionar al pequeño comercio o negocio burgalés.

Con cada nueva estación del año ponemos en Instagram el hashtag correspondiente y durante un mes entero, puedes etiquetar tus fotos sumando además otra etiqueta, la del concurso #Burgos4Estaciones.

Buscamos también comercios y negocios de Burgos que quieran participar, colaborar o patrocinar el Concurso y así sumar con cada nueva estación, un nuevo amigo. Burgos4Estaciones promociona y difunde en las Redes Sociales las acciones de cuantos se hacen participas, apoyando su visibilidad y el posicionamiento en Internet.

Si estás interesado, escribe a concurso@deliciasburgos.es y nos pondremos en contacto contigo.