Con nuestros amigos (I) de… Cerveza Tesela!

Cerveza Tesela… #SomosArtesanos!

Parece que hace ya tiempo pero lo cierto es que tan sólo hace unos pocos meses que arrancamos con este proyecto y comenzamos la búsqueda de Delicias por la provincia de Burgos… y uno de nuestros primeros pasos nos llevó a conocer a los amigos de @CervezasTesela …geniales!

Tras cruzar un par de Tweets, allá que nos presentamos, en Aranda de Duero, donde el equipo @CervezaTesela tiene sus instalaciones porque preparar un buen brebaje requiere un buen equipo. Nos enseñaron su ‘fábrica’ porque el término “artesana” no está reñido con unas instalaciones modernas. Y allí, Aitor, Jon, Ana… nos explicaron el proceso, brindamos y nos hicimos la consabida foto, un momento que pasa a formar parte de su galería, la de todos los amigos que por su casa se suceden y que comparten ese… #MomentoTesela!!!

Su símbolo? …el roble, que representa sus señas de identidad: la #fortaleza, el #valor, el #tesón y la #nobleza… “porque el roble puebla nuestra tierra y mece los vinos de la Ribera del Duero, donde nos encontramos, y por qué no, también nuestra cerveza“.

Desde un principio, estos chicos, nos encantaron. Con su proyecto, van en nuestra linea… #Compartiendo en #RedesSociales, creando sinergias con los Blogs siendo ya varios los artículos publicados por Ana en @DeliciasBurgos …marirando sus Cervezas con otros profesionales, en otras tierras, pero siempre con un hashtag #SomosArtesanos que lo dice todo.

Podéis leer aquí como Tesela lo forman artesanos, un grupo -según ellos- multidisciplinar pero, formalismos aparte, yo creo que en todo proyecto, cuando lo forman un grupo amigos que se unen no lo hacen para crear una empresa… sino para cumplir un sueño, y el suyo es este… Cerveza Tesela.

Os dejo una entrevista para que les conozcáis (http://cerveceriasdeespana.blogspot.com.es/2014/05/mapa-de-micros-tesela-burgos.html) pero sobre todo, no dejes de probar porque Tesela …se bebe despacio, se disfruta despacio, solo, con amigos, o rodeado de quienes más te importan.

Enlaces:
El Blog de Tesela: http://www.abebeerquesondosdias.com/

About leopoldoroldanp
Disfrutando del momento, de mi propia #Aventura en #SocialMedia con @FactoriaLRP y ahora @ConTuPermiso_es. Y mañana? ya te contaré... por las #RRSS, claro!
View all posts by leopoldoroldanp 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.