Los Bizcochos de Cárol

Fue… allá por septiembre de 2013, a principios, cuando leíamos las primeras líneas del Blog de Los Bizcochos de Cárol… la del Arco de Pilar, si. Arrancaba así: “Hoy puede ser un gran día” …y lo fue, Cárol, verdad?

Seguía: “Somos un pequeño negocio que abre sus puertas con una gran ilusión. Porque para nosotros cada día… queremos ofreceros algo distinto y personal, a la vez que apostamos por la tradición y la repostería de nuestros antepasados… …y hacer que cualquier día, pueda ser un gran día!!!

Hace ya tiempo que hablamos con @lbdcarol pues nos faltaba ese toque dulce que aporta la pastelería artesana recién horneada, sabores diferentes pero con una base tradicional y sobre todo… con mucho cariño!

Ahora ya, pasado todo este tiempo, puedes encontrar en este fantástico lugar desde  #CosasDeLaAbuela, pasando por #DesayunosAmorosos, hasta unas #MeriendasConGlamour, todo ello como queremos… #ConMuchoGusto. Por todo ello y por mucho más, ponemos a tu alcance algunos de sus productos, creemos que los más representativos pero seguro que irán cayendo muchos más.

Y siempre… siempre, de tu paso por Los Bizcochos de Cárol, te llevas… una sonrisa!!!

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.