Aráus Ballesteros… en Premios Arribes2014

Aráus Ballesteros ...en DeliciasBurgos76 vinos de España y 41 de Portugal han logrado el reconocimiento de los Premios Arribe 2014, Concurso Internacional de Cata de Vinos que organiza la Asociación Vinduero-Vindouro.

En esta décima edición del Premios Arribe 2014, que se ha celebrado en Trabanca (Salamanca) ha evaluado los mejores vinos de España y Portugal hasta un total de 117 vinos que han sido galardonados. La Asociación Vinduero-Vindouro entregará los premios a las bodegas ganadoras en una Gala de Entrega de Premios que se celebrará a principios de noviembre, una vez finalizada la vendimia.

Entre los días 4 y el 6 de agosto, un jurado formado por 26 enólogos y profesionales de la viticultura han catado y valorado los casi 400 vinos inscritos en esta edición que proceden de 53 denominaciones de origen diferentes de toda la Península Ibérica.

El concurso se rige por la normativa internacional y se realiza mediante cata a ciegas, pudiendo consultar el listado oficial de los premiados en el listado adjunto o en el enlace: PremiosArribe2014.pdf

En esta edición 37 denominaciones de origen han conseguido colocar vinos de su territorio entre los premiados y @DOArlanza1 no podía quedarse atrás en este ranking que encabezan Douro y Rioja con 9 premios cada una de ellas.

De entre los vinos galardonados en los Premios Arribe 2014 destacamos las dos Medallas de Plata que se traen a Villahoz la Bodega de Aráus Ballesteros:
– Tinto Roble Aráus 2012 con 6 meses en barrica …87,2 puntos
– Rosado Aráus 2013 …con 85,6 puntos

Nuestra enhorabuena para Marilé y Serafín con todo nuestro cariño… el que también ellos ponen en sus vinos.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.