Amantia …en la Feria Fusión 2015

Amantia en Madrid Fusión entre periodistas

Que las Delicias de Burgos son dignas de aparecer en prensa, radio y otros medios… a nadie le cabe duda; y que deían tener su lugar en una Feria del calibre de Gourmet era una deuda. Por eso, nos ha encantado encontrar estas líneas del periodista Iker Morán (@photolari) sobre Amantia, aunque queremos destacar que el origen y nacimiento de esta joya es la localidad de Quintanilla del AGua, en Burgos.

Amantia en Madrid Fusión entre periodistas“El vino ha tenido su propio espacio en Enofusión, donde entre catas y maridajes se escuchaban los problemas y lamentos de siempre. Todo el mundo quiere acabar con ese miedo a quedar como ignorantes ante una botella de vino, pero nadie sabe muy bien como desacralizar el tema.

Nosotros, aprendices a tiempo parcial, entre sorbo y sorbo nos siguen interesando más las historias detrás de una botella que los retrogustos y las redondeces en copa. Así es como descubrimos Amantia…”

Además de pimplar, los periodistas también trabajamos. En la imagen, junto a los compañeros Mar Calpena, Mikel –@mikeliturriaga– Iturriaga y Alfonso López, descubriendo el vino de hielo Amantia

Mencionados en el artículo de @photolari (Iker Morán) en @20m: Mar –@mcalpena– Calpena, Mikel Iturriaga y Alfonso López y enlace al artículo original: http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/2015/02/05/cosas-que-hemos-aprendido-en-madridfusion/ en el Blog de 20 Minutos. Os animamos a seguir sus artículos sobre gastronomía en @LaGulateca.

Amantia en DeliciasBurgos: http://deliciasburgos.es/producto/amantia-vino-de-hielo

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.