Delicias de Burgos Social Delicias de Burgos linkedin Delicias Burgosinstagram Delicias Burgostwitter Delicias Burgos facebook Delicias Burgos Delicias de Burgos podemos ayudarte

▼ Destacados

▼ Eventos

▼ Vinoteca

▼ Delicias

▼ Tiendas

▼ Regalos

▼ Información

Envíos Gratis a Burgos Capital Newsletter

Preguntas frecuentes


¿Tienes alguna duda sobre Delicias de Burgos?

¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono 693 802 640, correo electrónico o a través de Facebook o Twitter.

¿Por dónde empiezo?

Comprar en Delicias de Burgos es muy sencillo. Solamente tienes que navegar a través de nuestra web y, a medida que vayas seleccionando productos, tu carrito de la compra se irá llenando. Cuando estés satisfecho, termina tu compra. También puedes navegar a través de las secciones del menú o encontrar directamente tus productos favoritos utilizando nuestro buscador ¡Tú decides!

¿Hay mínimo de compra?

En Delicias de Burgos no hay mínimo de compra. Eso sí, recuerda que el coste del envío va en función de tramos según su peso.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Una vez tengas listo tu carrito de la compra, puedes realizar tu pago fácilmente con tarjeta (de crédito o de débito), a través de PayPal o por transferencia bancaria (ten en cuenta que esta opción puede retrasar ligeramente el envío hasta que la transferencia sea efectiva, lo cual puede suponer unas 48 horas aproximadamente dependiendo de cada entidad bancaria). Y puedes estar tranquilo porque comprar en Delicias de Burgos es totalmente seguro.

¿Cómo solicito una factura?

Si necesitas factura de tu compra, marca la casilla correspondiente y completa el formulario con todos los datos; la recibirás en breve por correo electrónico. Si ya realizaste tu compra y olvidaste pedirlapuedes solicitarla por correo electrónico en indicando como asunto “Quiero una factura de mi compra” o llámanos al 693 802 640.

¿Cuánto me cobran por los gastos de envío?

Todosl los precios son con IVA incluído.

Hasta 2Kg : 7,00 €
Hasta 5Kg : 9,00 €
Hasta 10Kg : 11,00 €
Hasta 15Kg : 12,00 €
Hasta 20Kg : 15,00 €

Más de 20 Kg contacte con nosotros.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez realizado el pago mediante Tarjeta de Crédito/Débito o PayPal, o confirmada la transferencia bancaria, recibirá el pedido entre las 24 y 48 horas, siempre de lunes a viernes laborables.

¿Puedo devolver productos?

Por supuesto. Tenemos una política de devolución de 14 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la legislación vigente. Si quieres devolver algún producto, una vez recepcionado, llámanos al 693 802 640 o escríbenos un correo a con el Asunto “Quiero devolver productos”.

¿Qué requisitos de devolución hay?

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando el propio embalaje que te hemos enviado. Es recomendable incluir una copia del albarán dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

¡Me encuentro en las tierras del Cid Campeador!

Para entregas en la ciudad de Burgos (excluido Alfoz) los envíos son gratuitos.
Cuando rellenes el formulario de tu pedido, al poner el código postal de Burgos capital, se te descontarán los portes de modo automático.

Quiero hacer un pedido desde fuera de la Península.

La web de Delicias Burgos únicamente enviará productos a destinos en la Península Ibérica; para solicitudes de fuera de España o Portugal, desde las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla ...ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estamos siempre a tu disposición!

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?

Si el producto es defectuoso, no es el que se había pedido o cualquier otro motivo de devolución imputable a Delicias de Burgos, nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), Delicias de Burgos abonará el coste de esos productos descontando los gastos de envío por devolución que correrán a cargo del cliente y siempre que se solicite la devolución durante las primeras 24 horas tras su recepción… por tratarse de productos perecederos.

Para cualquier otro tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes hacerlo por email a:

Tu compra:0,00 € ››

2014 Delicias Burgos / Email: / Aviso Legal, Cookies y Condiciones de Compra / Manual de Marca

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookiescerrar
▲ SUBIR ▲