XXV Feria FAIM en Medina de Pomar

XXV Feria FAIM en Medina de Pomar el 29 y 30 de julio 2017
 
La XXV edición de la Feria Agroalimentaria e Industrial de las Merindades (FAIM) de Medina de Pomar se celebrará este fin de semana, el 29 y 30 de julio, en el Polideportivo Municipal medinés. Esta feria congregará a 38 expositores, 4 de ellos dobles y 1 triple, de los cuales 22 proceden de Las Merindades, con el fin de potenciar el producto local y comarcal. Por otro lado, 4 son del resto de la provincia y 12 de las siguientes provincias: Álava, Cantabria, Gijón, Guadalajara, Granada, La Rioja Madrid, Navarra, Salamanca y Valencia, haciendo un total de 44 stands.

Sábado 29 de julio:

  • 11:00 h. Inauguración de la Feria y recorrido por los diversos stands
  • 13:00 h. Taller de Degustación de Lechuga de Medina organizado por la Asociación Hortícola Merindades.

Durante el día se desarrollará el Taller de reconocimiento de la Avispa Asiática y la retirada de sus nidos. Para niños y adultos, que podrán observar estos insectos en vivo.
También durante el día en el stand de KUIA disfrutaremos de la elaboración de lámparas y cajas decorativas con calabazas

Domingo, 30 de julio:

  • 13:00 h. Taller de Juguetes de Antes. Impartido por la Asociación Cultural TREBEDE del Museo Etnográfico de Monetjo de San Miguel.

Durante el día en el stand de KUIA demostración de lámparas y cajas decorativas con calabazas.

También se podrán observar las Avispas Asiáticas en vivo y aprender a reconocer sus nidos y los sitemas de capturas.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos