Vinos de Burgos en XXIX Salón de Gourmets

Seguimos comentando sobre el XXIX Salón de Gourmets donde estaremos del 13 al 16 de abril y a donde os invitamos a visitarnos para probar, en este caso, los diferentes Vinos de Burgos con los que contamos en Delicias de Burgos.

Quereos difundir todos y cada uno de los productos que encontramos por nuestra geografía burgalesa pero de momento, nos conformaremos con los que vamos incorporando:

Del Arlanza, Rosado, Roble y Crianza de Bodegas Araus Ballesteros … con origen en Villahoz, fueron los primeros en acompañarnos en esta aventura y no sólo contaremos con sus vinos, la misma Marilé estará con nosotros.

También llevaremos de la Bodega Enológica @KiriosDeAdrada varios de sus productos: Tintos Todo y Noche, y la variedad Acrata …todo ellos de Adrada de Haza.

De Pampliega, los vinos Zarzanas, Anbisna y Lyna de @EnologicaWamba y que ahora incluimos en nuestra nueva sección #CoqueliLOVE… allí estarán y con novedades.

No puede faltar el Vino de Hielo Amantia, una de las estrellas de nuestra tienda y aunque elaborado en palencia, tiene su origen en la población de Quintanilla del Agua, cercana a Covarrubias.

Desde Gumiel de Izán, en la pequeña Bodega @Vinum_Vitae y de manos de Victor, Avañate, un tinto crianza 2012 con 12 meses en barrica. El mismo Victor nos hará compañía en Salón de Gourmets en algún moemnto y te podrá contar la historia de su proyecto, su bodega y su vino.

De Sotillo de la Ribera, de las @BodegasValdaya …un Joven Valdaya, su 6 Meses Valdaya y el fantástico Cincuenta Mil Millas.

Si hay un vino representativo de una zona de Burgos, Miranda de Ebro, es el #Chacolí y @TerminoMiranda estará representada por su Blanco CH, el Ojo Gallo y un Zurracapote que en estas fechas está más de moda que nunca por la Semana Santa.

Y cerrare os con nuestra última incorporación, toda la gama Dominio de Manciles de @BodegasArlanza, de la cercna población de Villalmanzo.

Os parece poca compañía… lo que no sé es si vamos a caber toda la familia en nuestro pequeño Stand del Salón de Gourmets, lo que si es seguro que tenemos que agradecerlo a @BurgosAlimenta, bajo cuyo paraguas asistimos y con cuyo duro trabajo es posible difundir de una manera única lo mejor de la gastronomía burgalesa.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos