VIII Feria Alubia de Ibeas 2016 …5 y 6 de noviembre

VIII Feria Alubia de Ibeas 2016 ...5 y 6 de noviembre

cartel-feria-alubia-roja-de-ibeas-en-decilicias-burgos-2
Desde el año 2009 se viene celebrando en Ibeas la Feria Alubia de Ibeas, unas jornadas  cuyo objetivo son dar a conocer y promocionar esta legumbre, al tiempo que se potencian los atractivos turísticos y empresariales de la zona.

VIII Edición
Este año 2016 es el Año Internacional de las Legumbres, así que desde la Asociación para la Promoción de la Alubia Roja de Ibeas ponen su granito de arena para la difusión del consumo de este tipo de alimento que proporciona tantos beneficios a la salud.

Como en años anteriores, con el fin de dar a conocer este producto, y poner en el mercado las primeras Alubias Rojas de la temporada 2016, la Asociación, en colaboración con el Ayuntameinto de Ibeas de Juarros, celebra la VIII Edición de la Feria de la Alubia Roja de Ibeas, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre de 2016.

En la misma los visitantes podrán adquirir la preciada legumbre recién ensacada, además de otros muchos productos agroalimentarios procedentes, no solo de nuestra provincia, sino también de otras cercanas. Habrá un total de 22 expositores.

De forma paralela a la celebración de la feria se organizan otra serie de actividades culturales para hacer más atractiva, si cabe, la visita al recinto ferial, situado en el Polideportivo Municipal de Ibeas de Juarros, tales como actividades nfantiles, degustaciones, concurso de dibujo…

VIII Feria Alubia de Ibeas 2016 ...5 y 6 de noviembre

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos