Morcillas Rioseras en Salon de Gourmets

Morcillas Rioseras en Salon de Gourmets

La primera participación de Morcillas Rioseras en Salon de Gourmets, acudimos de la mano de Burgos Alimenta y hemos podido compartir espacio con muchos más compañeros expositores, todos ellos productores radicados en la provincia de Burgos y elaboradores de. Para quienes formamos Embutidos Rioseras, ha sido una experiencia muy positiva, ya que es una gran oportunidad para reforzar la imagen de la empresa, hacer nuevos contactos entre los mismos expositores del salón, y a abrir nuevos mercados.

Rulo de morcilla -Rioseras- con anacardos!

Pero el Salón de Gourmets es mucho más que pabellones, stand y productos …muchos productos; es un tiempo donde probar y saborear los mejores sabores de nuestra gastronomía. En Morcillas Rioseras en Salón de Gourmets tuvimos el fantástico placer de mostrar nuestras creaciones en un Show Cooking junto al chef Fernando Martín Valpuesta, actualmente en la cocina de La Ciudad del Bienestar, en Aranda de Duero.

Rulo de praliné de morcilla, de Rioseras, con anacardos ...en Salón de Gourmets!

Fernando, todo un portento del arte culinario en Aranda de Duero, y uno de esos jóvenes cocineros que no se han dejado cautivar ni hipnotizar por los ilusionismos de la gastronomía y del que leía hace poco que: “Su comida no engaña… lo que ves no es atrezzo, se come absolutamente todo, sabe jugar con las texturas y sabe sacarle el máximo jugo a todos los ingredientes, provocando que los comensales salgan plenamente satisfechos“. En esta ocasión, la elaboración consistió en un rulo de praliné de morcilla -producto Rioseras- con anacardos, ejecutado por Juan Valderrama y narrado por Chelus.

Morcillas Rioseras en Salon de Gourmets

Tras cuatro días de intensa actividad en el Salón de Gourmets, toca hacer balance y sin duda una primera experiencia a repetir en futuras ediciones. Un encuentro de esta naturaleza refuerza la imagen de la empresas, proporciona mayor visibilidad y multiplica la posibilidad de establecer contactos comerciales y abrir mercados para las Morcillas Rioseras, sin duda!

About morcillasrioseras
Ganadores cata a ciegas de Morcilla de Burgos. Trabajamos para que nuestros embutidos artesanos y naturales, sean tus elegidos, por su calidad, sabor y tradición!!!
View all posts by morcillasrioseras