LVII Feria de Lerma …2017!

LVII Feria de maquinaria agrícola y ganadera de Lerma 2017

LVII Feria de maquinaria agrícola y ganadera de Lerma 2017

Durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en la localidad burgalesa de Lerma la edición número 57 de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma, una cita obligada para el agricultor profesional y una fiesta para el mundo de la agricultura.

De esta forma y como es habitual, Lerma se convierte durante estos tres días en centro del mercado agrícola y ganadero.

“Nos sentimos orgullosos de seguir siendo los anfitriones de esta cita y de participar activamente de un sector que es tan importante para el desarrollo rural de nuestros pueblos”

Para esta edición, se cuenta con un mayor número de expositores que en la pasada edición. La evolución de la feria se basa en la profesionalización del sector, manteniendo la tradición y familiaridad que la caracteriza y la hace destacar entre otras ferias agrícolas nacionales.

Para el día 30 de abril están previstas las demostraciones en campo, que se convierten en uno de los atractivos principales para el agricultor, ya que pueden comprobar cómo funcionan las máquinas y si se adaptan de manera correcta a su explotación.

Mercado gastronómico con Burgos Alimenta

De manos de Diputación de Burgos y por mediación de su sección Burgos Alimenta, estaremos presentes numerosos artesanos y empresas con lo más representativo de la gastronomía tradicional de la provincia burgalesa. En la pasada edición, de 2016, superaron la veintena el numero de expositores que cada año se incrementa con nuevas propuestas.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos