Llegan los Eventos con Delicias de Burgos…

Llegan los #Eventos ...con Delicias de Burgos

Ya lo tenemos aquí…

Llegan los eventos de Delicias de Burgos.

Cuando se cumple justo un añito de nuestro nacimiento, no podía haber otra forma mejor para celebrarlo que juntando a los amigos; ya a unciamos que este jueves 10 de diciembre y de la mano de Alfonso Sicilia, bodeguero de Enológica Wamba, probaremos sus caldos y los maridaremos con el arte floral que en Coquelicot Flores lleva a cabo Sefa, Mejor Artesana Floral en España …ya está dicho, todo seguido y sin respirar, para que luego nadie diga que no hemos avisado!!! Podeís apuntaroa… AQUI

Y será el primero de muchos otros eventos, siempre entre buenos amigos y con los mejores productos… los de aquí!!!

…en DeliciasBurgos.es
Pero lo que queríamos contaros como novedad es nuestra nueva sección en la tienda; ya tenemos en marcha los Eventos de DeliciasBurgos …un lugar donde informarse e inscribirse, OnLine, claro!

Los eventos de DeliciasBurgos

Poder disponer de nuestor propio canal de inscripciones es además d euna apuesta por este tipo de acciones, toda una herramienta para dar a conocer nuestra sencilla pero ya más completa Tienda OnLine, acecar este tipo de comercio y pago a los usuarios… aun muchos, con reparos para las transacciones con tarjeta.

Sólo nos queda presumir de nuestro colaborador, Eduardo de la Torre (@eduardelatorre) …sin el que estas propuestas no serían posibles.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos