Miel de Burgos …con Abeja Burgalesa!

Miel de BurgosVamos ya preparando nuestros productos y siempre con los mejores productos y… con la mejor gente, la de @AbejaBurgalesa

Ahora, con los amigos de la Sociedad Cooperativa Abeja Burgalesa; una pequeña agrupación ubicada en la ciudad de Burgos que reúne a una veintena de apicultores de la provincia dedicados a la producción, extracción y venta de miel y productos derivados.

El amor a las abejas 
“…a la naturaleza y sobre todo a las cosas bien hechas. Lo que nos ha llevado a asociarnos y poder hacer llegar a todas aquellas personas que saben apreciar lo que realmente es bueno. 


Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, debido a que nuestro producto es tratado con todas las exigencias que cada uno de los socios quería para su miel, que hacen que se conserven todos sus valores, tanto alimenticios –proteínas, vitaminas, aminoácidos, etc.- como olfativos o medicinales, conservando todas sus propiedades bactericidas. 


Hemos apostado por la calidad de nuestras mieles, cuya conductividad supera con creces la exigida en cualquier mercado internacional y, lo que para nosotros es más importante, admira los paladares de las personas más exquisitas. Somos conscientes que esta afirmación hay que demostrarla, por ello estamos en condiciones de garantizar la procedencia de cada lote de miel, no solamente de quién la ha producido, sino incluso del colmenar de donde se ha extraído.” 

Si te ha parecido poco, puedes encontrar más datos en su propia web: http://www.abejaburgalesa.com y en las principales Redes Sociales desde donde comparten todo su amor por el producto y sus pequeñas productoras y en breve… también en @DeliciasBurgos

Facebook: facebook.com/AbejaBurgalesaSC
LinkedIn: linkedin.com/company/abejaburgalesaSC

About leopoldoroldanp
Disfrutando del momento, de mi propia #Aventura en #SocialMedia con @FactoriaLRP y ahora @ConTuPermiso_es. Y mañana? ya te contaré... por las #RRSS, claro!
View all posts by leopoldoroldanp 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.