Feria de la cereza 2017 en el Valle de Caderechas

Feria de la cereza 2017 en el Valle de Caderechas

El Valle de las Caderechas vuelve un año más a promocionar las bondades de su más preciada fruta, la cereza, y lo hará el próximo 2 de julio (Domingo) en horario de 10 a 15 horas en lo que será su XIV edición.

Todo aquel que acuda a tan señalado evento gastronómico podrá degustar y adquirir cerezas de muy diferentes variedades, cultivadas en las plantaciones de este bello paraje de la comarca burgalesa de La Bureba.

Entre los avances de este año destaca el acuerdo firmado con la Universidad de Burgos buscando mejorar la producción, en calidad y en eficiencia y por el cual, los investigadores del grado de Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural realizarán estudios vinculados a las cerezas (Además de las manzanas) a fin de innovar y proporcionar nuevas técnicas a los productores burgaleses. La iniciativa, además, servirá para que los propios alumnos amplíen sus conocimientos con la puesta en práctica de la teoría académica. Más info en Las producciones de Arlanza y Caderechas, más eficientes y de mayor calidad …por @BurgosConecta)

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos