Feria de la cereza 2016 en el Valle de Caderechas

Feria de la cereza 2016 en el Valle de Caderechas

La Feria de la Cereza del Valle de Caderechas 2016 será el domingo 17 de Julio, en horario de 10 a 15h; el retraso en la celebración de la feria ha sido motivado por la tardía maduración de la cereza, debido a las circunstancias meteorológicas de este año.

Ya habíamos tenido constancia por los medios de este retraso por las lluvias intensas d ela primavera, acoompañadas de frio con temores de que la producción se viera mermada por este motivo (Las Caderechas prevén una caída de hasta el 50% en la cosecha de cereza en @BurgosContecta)

Son muchas las variedades cultivadas y comercializadas en el Vall de Caderechas. La Burlat, por ejemplo, de la zona baja del valle y más temprana; Fresona o negra del país, algo más tardía; la Summit es la más extendida por el valle, junto a la Sumburst; o la Lapins, última en ser recolectada y mástípica de la parte añta del Valle.

Las marcas de garantía Cereza y Manzana Reineta del Valle de Las Caderechas somos un sello de calidad pequeño pero en constante crecimiento y que mantiene una fuerte apuesta por la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en una zona natural privilegiada y dotada de un microclima muy especial. Desde 2004 los envasadores y productores de nuestras marcas certifican su producto y lo etiquetan para que lo puedas identificar en el mercado.

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos