Concurso #Burgos4Estaciones… #Primavera 2015

Ya vemos or las Redes como florecen por la provincia los cerezos, los prados lucen verdes y sembrados de flores, los cultivos germinan… es #Primavera, y en #Instagram, también!.

De nuevo en colaboración con @FotoLudeña y esta vez con el apoyo de @Tecland, arranca la segunda edición del Concurso Fotográfico con las 4 estaciones de Burgos como protagonistas.

Con el fin de difundir nuestra cultura, patrimonio y gastronomía… lo que habitualmente y desde hace tiempo viene haciendo toda la Comunidad de usuarios de Instagram en Burgos, los @IgersBurgos, sin los que esta actividad, no sería posible… esto no dejaremos de repetirlo!

Inscribirte para concursar…
Como en ediciones anteriores, no tienes más que inscribirte aquí mismo, bajo estas líneas del Blog y como comentario a este texto incluyendo el nombre de perfil que vas a usar en Instagram para este concurso.

A partir de hoy puedes publicar cuantas imágenes quieras pero -Recuerda!!!- sólo cinco entrarán en concurso, aquellas que nos hagas llegar a cualquiera de estas dos cuentas de correo electrónico: concurso@fotoludena.es o concurso@deliciasburgos.es incluyendo en el correo tus datos de contacto (sobre todo tu teléfono para poder llamarte).

Cuantas imágenes se publiquen y conforme a las bases del concurso, deberán llevar -como mínimo- los siguientes hashtag: #Burgos4Estaciones #Primavera #Burgos #IgersBurgos …y si eres de los de hacer infinita esa lista de etiquetas, añade cuantas quieras.

Es importante que leas las Bases del Concurso …las vamos mejorando.

Las fotografías que se reciban se irán publicando en la web www.fotoludena.es en una galería creada para tal fin y en la que los participantes y los visitantes podrán comentarlas y valorarlas. Estas opiniones, como no podía ser de otra forma, contarán para la selección final de 10 imágenes que serán impresas y expuestas.

Las fechas del concurso:
20 de abril: arranque del concurso, desde las 00:00h hasta las 23:59h del día 23 de mayo (Prorrogado con motivo de la #NocheBlanca de Burgos).
24 al 31 de mayo: votación de las fotografías por el público para la selección de las 10 mejores y comunicación a los seleccionados.
1 al 20 de junio: exposición de las fotografías seleccionadas… en @Tecland
20 de junio (Se confirmará días antes): clausura del concurso y entrega de premio accésit en Tecland Consultans NetWork (Avda. del Cid Campeador 65) a las 14:00h.

Y esto es todo… muy fácil. Tras el Invierno… llega la Primavera a Burgos!!!

Enlaces mencionados:
Bases del concurso: http://deliciasburgos.es/pdf/bases-concurso-burgos4estaciones.pdf
Segunda edición (#Invierno 2015): https://deliciasburgos.es/blog/concurso-burgos4estaciones-invierno-2015/
Primera edición (#Otoño 2014): https://deliciasburgos.es/blog/concurso-burgos4estaciones/

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

18 thoughts on “Concurso #Burgos4Estaciones… #Primavera 2015

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.