Cerveza Tesela

Cerveza Tesela ...en DeliciasBurgos

Cerveza Tesela nació desde la amistad, la familia, la motivación, el emprendimiento y las ganas de compartir un producto que desde hacía tiempo solo se probaba ‘en petit comité’ …entre risas, quedadas improvisadas y pruebas ‘de laboratorio’. En marzo de 2014 -redoble de tambores- dimos el salto y presentamos en sociedad nuestra primera cerveza: Tesela Tostada Roble. La cerveza artesana de Aranda de Duero, con el roble como compañero de viaje. Todo un reto. Desde entonces no hemos parado de trabajar, de enseñar nuestro producto, nuestra fábrica, de explicar y poner en valor el sector de la cerveza artesana. Y por supuesto, continuamos experimentando y trabajando para estrenar nuevos productos.

#ExperimentaTesela es el lema que nos acompaña y que nos gusta compartir con los amigos que nos visitan. Las puertas de nuestra fábrica están abiertas a todas las personas, algunas más o menos cerveceras, pero la mayoría con muchas ganas de probar, aprender y disfrutar con lo artesano.

Os preguntaréis, que quiénes somos…
Pues al frente del proyecto, en el día a día, están los hermanos Aitor y Jon, dentro de un grupo de socios y socias, de amigos y más que amigos, que también defienden el producto de proximidad y la economía local. Creemos en las sinergias, en la colaboración, en la construcción del conocimiento y en las personas. Nos gusta narrar lo que vivimos, por eso escribimos aventuras en nuestro blog www.abebeerquesondosdias.com; contar recetas, elaboradas con Cerveza Tesela, de la mano de grandes chefs que hacen de la gastronomía un gran plan y cultivar lúpulo en nuestra huerta. Recibir visitas, charlar de cerveza artesana y participar en ferias nos apasiona., porque ahí puedes estar tú …experimentando Tesela!

Enlaces relacionados:
Ficha de cata: http://deliciasburgos.es/pdf/cerveza-artesana-tesela.pdf

About Cerveza Tesela
Elaboramos cerveza artesanal... Tesela se bebe despacio, se disfruta despacio, solo, con amigos, o rodeado de quienes más te importan. Es un producto vivo que como un buen vino evoluciona con el tiempo. Cuídala, mímala, disfrútala en su mejor momento y te proporcionará grandes satisfacciones... las de nuestros clientes, ofreciéndoles experiencias mediante una gama de cervezas de alta calidad.
View all posts by Cerveza Tesela 

One thought on “Cerveza Tesela

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.