#Burgos4Estaciones en Coquelicot Flores

#Invierno en #Burgos4Estaciones

Otra estación que finaliza, el #Invierno, y con ella nuestro #Concurso #Burgos4Estaciones que junto con @FotoLudena y con la colaboración de @IgersBurgos, cierra su segunda edición. En esta ocasión se sumó @CoquelicotFlor como anfitrión aportando un fantástico entorno donde exponer esta selección del invierno burgalés.premiado-burgos4estaciones-invierno-2015

Una vez publicadas las Bases en el Blog de @DeliciasBurgos con las fechas y unas mínimas normas a cumplir, los amigos de @IgersBurgos y otros aficionados a la fotografía móvil tuvieron la oportunidad de publicar sus momentos invernales en Instagram en la galería y a partir de las valoraciones de otros participantes y amigos se han seleccionado 10 fotografías que podéis ver aquí!

En esta ocasión la protagonista es la nieve y de esta hemos tenido suficiente esta temporada pero de nada vale el entorno sin la buena mano -o mejor dicho buen ojo- de cuantos han usado el hashtag del concurso y el resultado lo tenéis ahora en Coquelicot Flores, nuestra floristería favorita y que desde ya mismo puedes visitar (http://www.coquelicotflores.com/localizacion).

Paseos arbolados y calles todos cubiertos con nieve, nuestra Catedral, o algunos carámbanos son el tema más recurrente pero sobre todo, es #Burgos lo que se pretende difundir, nuestra ciudad y sus gentes que en esta ocasión más que en ninguna otra, ha nadie… ha dejado frío!!!accesit-burgos4estaciones-invierno-2015-en-delicias-burgos

Para finalizar esta segunda edición, el pasado sàbado 21 de marzo, a las 13:30h en @CoquelicotFlor, tuvimos un momento para compartir esas fotos, unas cuantas de nuestras delicias y conocer finalmente el nombre del ganador.

La fotografía ganadora de esta segunda edición ha sido la composición de David (@ArtiDulce) sobre el Paseo de la Quinta, en blanco y negro.

El accésit es para la invernal escena de la fuente situada en la Plazuela de Felipe de Abajo, junto a Fernán González y frente a la Catedral y cuya autora es @VeronicaTR8.

Y termianmos dando paso a la siguiente temporada porque ya será #Primavera en…

Agradecimientos:
@BelugaPUBurgos
@CoquelicotFlor
@IgersBurgos

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.