LV Feria Maquinaria Agrícola de Lerma

LV Feria de Lerma

55 Feria Agrícola de LermaLa Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma se considera una de las ferias más importantes de España en esta modalidad.

El recinto ferial de la Feria de Lerma se sitúa en las antiguas eras con una superficie aproximada de 120.000 m2 al que se suman los 35.000 m2 dentro del casco urbano donde se instala un enorme rastro o mercado y la Feria de Automoción.

Los comienzos
Sería el 30 de abril de 1961 cuando D. Servando Fernández Victorio, a la sazón Gobernador Civil de Burgos, acompañado del Arzobispo Pérez Platero y Martín Cobos como Presidente de la Diputación acompañados de todos los miembros del Ayuntamiento de Lerma inagurasen la I Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma al son de la Banda de Músicos de la localidad. En esta primera ocasión se llegó a ls 18000 visitantes.

Edición de 2015 de la Feria de Lerma
Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes y según cita la propia web del evento, se puede asegurar que la edición 2015 de la Feria de Maquinaria Agrícola de Lerma batirá su mejor registro de “expositores agrícolas”.
Aunque hubo ediciones con un mayor número de metros ocupados, se determinó en su día priorizar la aceptación de solicitudes de expositores relacionados con el sector agrícola.  Una recomendación recogida entre los expositores y que se acordó potenciar.

A dos meses para la celebración de la #FeriaDeLerma se puede y decir que más del 90 % de los expositores de la pasada edición han mostrado su deseo de repetir en 2015. Este dato, sumado a las solicitudes de nuevos expositores y a la intención de ampliar el espacio de algunos de ellos, hacen prever una muy buena cifra de asistentes.

Sin dida, y gracias a @BurgosAlimenta, estaremos en la Feria de Lerma representando a lo más cuidado de la gastronomía burgalesa y esperamos vengas a visitarnos.

 

About DeliciasBurgos
Una nueva idea... con mucho cariño, como el que tenemos por todo lo nuestro... promocionando productos de #Burgos #Delicatessen #OnLine Seguiremos informando!
View all posts by DeliciasBurgos 

One thought on “LV Feria Maquinaria Agrícola de Lerma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.